martes, 16 de diciembre de 2008

LA MONSE Y SUS CLONES

La mujer de Monseñor Antonio Arre escribió:

Yoni, ahijado. Nosotros te apoyamos. Esto NO es censura, los censuradores son esos que están con el maligno Correa.
Tienes que cuidar la imagen de tu blog y no permitir a esos descarados que se burlen de tu misión ni del chequesito que recibes.
Usted niegue ahijado , niegue o jure pordiositosanto -----eso nunca falla.
Ahora , dijiste que ibas a publicar el nombre verdadero de la MONSE. Yo también quiero saberlo y si amenazas debes cumplirlo para que no te pqrezcas al Antón.
Chau ahijado y no desmaye en su misión. Puede mandar este post donde le indique el moderador o censurador.
Cuidado te dicen por la calle...A::PROBADOR
Jajajajajajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elver ha dejado un nuevo comentario

ECUADOR SIN CENSURA:Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

A.....PROBADOR.
A...probador...te buscan!

Juas

Anónimo dijo...

Mira Elver (tu apeelido debe ser Gonzalez) , mi ahijado está pasando por una crisis intelectual por culpa de esos trolls que le abrieron los ojos.
------------------------------
JMontalvo: menos correa, más ideas
18 dic 08, 22:51
JMontalvo: ya rtengo ganas de darle una vida diferente, más filosófica al blog
------------------------------

Mi esposo el Monseñor tenía razón , es cuestión del recorte presupuestario , la crisis es de todos y a Yoni también le tocó recibir su salario recortado.

O habrá abierto los ojos?
Hmmmmmm.

Anónimo dijo...

Que lindo mi Yoni ahijado,en este blog salen de una mis comentarios.
No hay censura ni timepo de espera. Viva mi ahijado!!
Que lindo.

Publicar un comentario